TÉRMINOS Y CONDICIONES

La tienda Choike, para efectos legales Choike SpA (RUT 77694353-3), está ubicada en Santiago de Chile, con domicilio en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 921, local 140B, Comuna de Santiago; y el correo electrónico de contacto es mail@choikebags.cl

Los productos que usted compre o reserve en Choike, podrían ser enviados desde diferentes locaciones, estando la bodega principal en Santiago de Chile y el taller de confección en la ciudad de Rancagua.

Cuando usted realice un pedido mediante esta página web, recibirá un correo electrónico informando el detalle de su pedido y una vez que usted realice el pago de su pedido a través de alguna de las pasarelas de pago habilitadas, su pedido será marcado como «Procesando». También debe considerar que las pasarelas de pago con tarjetas son automáticas y que los pagos realizados mediante transferencia son revisados de forma manual, por lo que la confirmación de las transferencias podría demorar hasta un día hábil.

Desde que el pedido es recibido y su pago confirmado, nos comprometemos a preparar el pedido en un plazo inferior a dos días hábiles. Cuando su pedido ya esté preparado para la entrega o listo para ser enviado, usted recibirá un correo electrónico donde se informará que el estado de su pedido ha sido marcado como «Completado». Si usted seleccionó alguna de las opciones de retiro presencial, el aviso de pedido «Completado» significará que su pedido está listo para ser entregado en la locación escogida y desde ese momento usted o alguien en su nombre, podrá ir a retirar el pedido. En el caso que usted haya escogido la opción de envío a domicilio, recibirá un correo electrónico informando el número de seguimiento del envío.

El envío a domicilio es realizado por empresas de transporte externa a Choike y la empresa a cargo del transporte podría variar sin previo aviso.

Si usted selecciona la opción de envío a domicilio, es de su entera responsabilidad la correcta redacción de la información de envío, siendo necesario que rellene correctamente los campos de dirección. La redacción incorrecta de su información de envío podría provocar retrasos y los costos de un nuevo envío correrán por su cuenta.