Información general de Envío

Casi todos los productos de nuestra tienda están en stock y listos para enviar, excepto los que explícitamente están marcados como «disponible para reserva». Si hiciste la reserva de un producto, el pedido completo se enviará una vez que ese producto reservado esté disponible; es decir: no se harán envios parciales de un mismo pedido.

La preparación del pedido para su envío, podría tomar hasta 2 días hábiles

Una vez que el pedido se haya enviado, recibirás un e-mail con la información de seguimiento.

Envíos dentro de Chile

El transporte dentro de Chile suele demorar en promedio 2 a 3 días hábiles, dependiendo del servicio escogido. En regiones extremas podría demorar hasta una semana.

En caso de haber seleccionado la opción de “retiro en tienda”, para ir a retirarlo, debes esperar a recibir el e-mail con asunto «Pedido #… – Enviado». Esto podría demorar hasta 5 días hábiles desde la fecha de compra. El retiro del pedido podrá hacerlo cualquier persona que indique el nombre del comprador y el número del pedido. La dirección del punto de entrega es:

Si existe un retraso en el envío, o el producto se devolvió al remitente, envíanos de inmediato un correo a mail@choikebags.cl para resolverlo.

Envíos Internacionales

Realizamos envíos a casi todo el mundo, excepto a países que se encuentren en conflictos bélicos, catástrofes naturales o situaciones de inestabilidad política/social que impidan el normal funcionamiento de los servicios postales.

Para envíos internacionales utilizamos el sistema de envío EMS, que es gestionado por el servicio público de correos de cada país.

La tarifa de envío internacional aparecerá en la página de checkout una vez que hayas seleccionado el país de destino. La taifa de envío es fija y no varía independientemente de cuántos productos contenga tu pedido.

Para la mayoría de los países, el envío suele demorar entre 15 a 30 días.

También debes considerar que es posible que tengas que pagar impuestos de importación cuando el pedido llegue a tu país. Sugerimos averiguar los aranceles de aduana de tu país antes de realizar un pedido.

Si tienes dudas con los pedidos o envíos internacionales contactanos a mail@choikebags.cl y responderemos tus dudas a la brevedad.

Cambios y Devoluciones

Entendemos que en ocasiones es necesario devolver un producto. Por esto, para pedidos enviados dentro del territorio de Chile, ofrecemos la posibilidad de reembolso en un plazo de hasta 10 días después de la entrega y la posibilidad de cambio en un plazo de hasta tres meses. Se debe proporcionar un comprobante de compra para todas las solicitudes de reembolso o cambio. Los artículos deberán devolverse sin usar, con las etiquetas originales, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Todos los gastos de envío de cambios o devoluciones serán por cuenta del cliente, excepto en los casos donde hayamos enviado un artículo erróneo o defectuoso, en cuyo caso nosotros cubriremos los gastos de envío del respectivo cambio o devolución.

Para pedidos enviados a países fuera de Chile, no se aceptarán cambios o devoluciones, pero en el caso de que hayamos enviado un artículo erróneo o defectuoso, procederemos a hacer un reembolso parcial o total de los productos afectados, según se determine en cada caso.

Las direcciones para devolución son las siguientes:

  • TourBikes: Alameda 949, local 140B, Santiago; de lunes a viernes de 11:00 a 18:30
  • Taller Choike: Alcazar 530, piso 1, Rancagua; de lunes a viernes de 09:00 a 17:30

Para devolución o cambio de productos comprados a través de alguno de nuestros distribuidores, comuníquese con el lugar de compra original.